Outsourcing:

La necesidad de concentrar el tiempo y el esfuerzo del personal clave de la organización en los aspectos centrales de la gestión de los negocios ha conducido a numerosas empresas líderes a delegar en terceros el manejo y administración de sus recursos e inversiones en Tecnología Informática, especialmente en los casos en que, por su complejidad o por la necesidad de actualizarlos, éstos insumen gran parte de la atención ejecutiva.

Gracias a nuestra amplia experiencia, FySIT cuenta con profesionales capaces de atender cualquier tipo de desafío en materia de Outsourcing. En tal sentido manejamos el outsourcing de todos los recursos informáticos de varias empresas de porte. Y además, brindamos servicios sobre la base de criterios flexibles, que incluyen no sólo la posibilidad de asumir directamente la conducción del centro de cómputos, sino también de poner un número variable de consultores propios a trabajar junto al personal del cliente a fin de apoyar el cumplimiento de algún desafío tecnológico concreto.


 

Servicios de Ingeniería de Sistemas:

En FySIT estamos enfocados a la gestión exitosa de proyectos tecnológicos permitiendo apoyarlo en soluciones de integración y puesta en marcha de distintas plataformas de hardware y software.
Podemos entregar soluciones que van desde la definición y montaje de la plataforma tecnológica, gestión de base de datos, definición e implementación y automatización de sistemas de respaldo, gestión de redes, procesos de soporte hasta la puesta en marcha y mantenimiento del proyecto solicitado.
Preparamos programas de capacitación, asesoría y contamos con servicios de Outsourcing que permiten contar con apoyo profesional en forma temporal o por proyecto.

 

Desarrollos a medida:

FySIT ofrece producción de software a medida sobre las diferentes plataformas de desarrollo y de arquitectura que actualmente lideran el mercado de software sobre Internet. Para estos desarrollos se aplica una metodología de desarrollo de software que recoge las mejores prácticas de CMM, RUP y MSF sumada a su propia experiencia y que además se puede complementar con la metodología de cualquier cliente en particular.